jueves, 9 de diciembre de 2010

Entre susurros, entre sustos, entre besos, yo me oculto como fantasma, aparezco y me marcho como un alma, que vaga y si quisieras mirar al mar y encontrar un final, tan solo te encontrarías con tanta soledad que después tan sólo te restaría preguntar y sin más, dejar de nadar, hundirte y pensar el por qué de tal hundimiento.Pero en cierto modo, más allá de tus ojos, están mis ojos más allá de mis palabras te encuentro a tí tendido en la cama más allá, puede, y sólo puede, que no haya nada y a un paso, esté todo.Versos en la mañana que se levantan con ganas besos en la noche que se sienten tan cansados pero, siempre los ciclos se repiten, y tú los ves desde su exterioricidad a lo lejos y no lo puedes evitar.A veces no hay que ir más allá a veces ni teniendo los hechos delante somos capaces de diferenciar y es el tiempo el que muestra la verdad con su paso no hace falta incordiar.Tal vez todo esto no tenga sentido tal vez es la única forma de sentirme viva pero escrito a escrito, vivo y siento, como día a día son menos los que dejo paso para que entren a conocerme no hay puertas donde llamar no hay cerraduras, ni cerrojos contraseñas, ni lemas que gritar tan sólo, mi casa está vacía no hay nadie y yo me tuve que marchar y para conocerme, me tendrás que encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario