viernes, 10 de diciembre de 2010

Me siento rara.Nosé que hacer ni pensar.Ya van dos veces en las que me hacés sentir igual.No hace mucho me dí cuenta que siento cosas por vos,a penas dos meses.Pero ya me imagino cosas serias con respecto a vos y yo.Creí que al hablarte e ir conociéndote más me iba a hacer reflexionar para darme cuenta de que enrealidad no me gustás.Pero no.Fué todo lo contrario,hablarte y estar conociéndote me enganchó mas.Siento que hay posibilidades de poder llegar a tener un futuro del que formes parte.Lo imagino,siempre.Pero no quiero planearlo porque cuando planeo algo sale mal o directamente no sale.Por eso es que me decidí.Voy a dejar que fluya y si esto está pasando es por algo,sea malo o bueno pero es por algo.El tiempo dirá si tendremos que estar juntos o no,yo espero que sí.Me encantaría pero creo en el destino,también pienso que se puede cambiar y si no pertenezco a tu lado lo voy a aceptar.Pero por ahora voy a dejar que el destino haga su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario