jueves, 9 de diciembre de 2010

No sé si es obsesión o que. pero loca me tenés.solo una mirada tuya basta para alegrarme el dia.es que tu mirada lo es todo para mí en estos momentos,en los que las dudas y la confusión influyen todo el tiempo.Tampoco sé porque me pasa si nisiquiera te conosco bien.una mirada bastó para hacerme sentir así,aunque nosé realmente que es lo que siento por vos.en mi mente digo: parezo loca. pero no.vos sos el que provoca toda esta locura,porque sos el único que me está haciendo bien con solo existir.aunque por un lado no me siento tan bien.este sentimmiento tiene cosas positivas pero negativas tambien.nosé si cuando me mirás es porque te dás cuenta ques estoy mirándote o porque realmente querés hacerlo.no tengo el mejor autoestima asique generalmente elijo la primer opción.'me mirás porque te miro'
a veces me pasa de que me ilusiono creyendo que tengo alguna posibilidad pero despues me doy cuenta de que vos sabés que me gustás y que si tuvieeras algún interés en mi ya lo hubieses hecho.son tantas preguntas pero ni una respuesta.el tema es que si realmente me estás gustando como pienso,no quiero meterme y terminar sufriendo.no tengo posiblidad. ¿ O si? que se yo. pero ya me pasó una vez, me enganché mal.estuve dos años sufriendo por algo que nisiquiera había tenido algo cercano a un principio y mucho menos un final.me terminé olvidando completamente de esa persona,lo superé sola sin ayuda de nadie.entonces ahora digo.si supe superarlo al otro entonces a vos tambien,pero no.no tengo mas trece años y mis sentimientos hacia vos son mas fuertes.¿como expliacarlo? ayer pasé por al lado tuyo,mis piernas temblaban al igual que mis manos.mi corazón latía a más no poder.O por ejemplo cuando tus ojos se enfocan en mi 'quiero creer que es asi' mi panza me duele.,pero no de descompostura sino de algo raro,muy raro.que nunca antes me habia pasado.es parecido a cuando te subis a una montaña rusa ,no las ganas de vomitar,sino la del vértigo.No lo sé.pero me gustás y bastante.no pretendo llegar a nada con esto,simplemente me hace bien o mejor dicho me 'ayuda' en cierto modo a saber que es lo que realmente pasa.hace un tiempo acostumbraba a hacer cartas para declararme pero ya no.no es necesario,nosé si esto es una confesión porque algo sabés.tampoco creo que sea una carta pero nsé,eso queda a tu criterio.en fin,me gustas y mucho,me haces feliz sabiendo que estas que sos una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario