jueves, 9 de diciembre de 2010

Quiero volver al pasado, volver a creer en la magia, en las hadas y en los principes que salvan princesas de los malvados dragones.Quiero volver a jugar a la mancha, a la escondida y a la soga. Quiero que todo sea facil como antes, no tener preocupaciones y que nada me lastime. Quiero volver a vivir la vida como un juego y no como un desafio. Ahora me doy cuenta de que todos esos juegos y cuentos, me enseñaron a crecer, aunque eran solo una irrealidad, simplemente un sosten de la felicidad, una perfeccion imposible. Ahora todo es mas complicado, hay obsatuculos por superar, que son imposibles de eludir la soga la saltaba,la esquivaba, no habia que derrumbarla como los problemas, ¿ven? solo a version simple de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario